domingo, 20 de septiembre de 2009

Sensación

Si me permiten, quiero utilizar este medio para poder contarles todo lo que mi corazón siente en estos momentos. Estoy destruído, jamás pensé que la partida de mi madre me diera tanto dolor--- ella se fué en la madrugada del Sábado 19 de Septiembre... murió en silencio, sola, yo sin saber si sufrió algun dolor o se fué en paz... loque mas siento también es no haber podido despedirme de ella, de decirle todo lo que la quise, la necesité y cuan importante fue en mi vida... solo espero que Dios me de la paz que necesito y que a ella tambien le otorgue su descanso en paz...
Julia de mi alma: vos sabes todo lo que te quiero, que a pesar de nuestras peleas, era lo unico que nos teniamos... vos a mi y yo a vos... te voy a extrañar siempre... y voy a guardar los bellos momentos que vivimos juntos... perdón si te hice daño... perdon si no fui el hijo que siempre soñaste... pese a todo, se que estabs orgullosa de mi, y que me querias... tengo tanto para decirte... el tiempo nos jugó una mala pasada, y te fuiste sin que te diga cuanto te necesito y cuanto bien le has hecho a mi vida, a la vida que vos me diste y al amor que me regalaste... jamás dudé de tu lealtad, de tu amistad, de tu cariño, de tu amor, de tu entrega y de todo lo que me has dado y enseñado... ¡¡¡te quiero con toda mi alma!!! espero que me estés escuchando... y que sepas acptar esta sinceras palabras de un hijo a su madre que se esta yendo, y que algun dia nos volveremos a reencontrar--- el tren salio sin avisó y no llegué a la estación a darte un último abrazo, por eso creo firmemente que estas palabras te llegarán con el viento de mi nostalgia y mi dolor...
¡¡¡¡Hasta siempre!!!! Que Dios ya te haya recibido en su casa y que seas eternamente feliz!!!!!

Un beso!!! Tu hijo, Pablo...

Gracias Dios mio...