jueves, 22 de enero de 2009

Iguales y diferentes

Buenas noches! Hoy quiero contarles que me siento muy feliz... feliz por qué... porque veo que lo que escribo les interesa a varios y veo transparencia en los buenos comentarios que me dejaron... la verdad no me esperaba todo esto, y siento que de golpe podemos estar conectados todos quienes vivimos este mismo sentimiento.
Quizás las distancias sean un impedimento para no vernos las caras, pero esta tecnología nos ayuda a estar cerca, aunque mas no sea entre la loca idea de mensajes y sueños que vuelan por circuitos electrónicos...¡santa comunicación!.
Yo deseo conocerlos, me llena el alma saber que estamos unidos... intercambiar ideas, conversar, discutir, debatir... ¿por qué no? ¡proyectar!.
Este medio nos ayuda... por aqui conocí bellas personas, almas grandiosas que hoy ocupan un lugar muy importante en mi vida.
Yo personalmente también sigo el trabajo de ustedes en diferentes puntos del país... y veo que somos tan diferentes pero tan iguales... solo cambian las "circunstancias dadas"... eso lo que nos diferencia...
Al fin y al cabo, tomo las palabras de Pepe Cibrian (a quien admiro), "Todos los teatros del mundo, huelen igual"; ¡qué cierto!...
Gente querida, amigos, enemigos... lo importante es seguir... y que el mundo sepa que ¡aquí estamos!
Saludos!!!!