martes, 20 de enero de 2009

ARTISTA SE NACE!!!!


Hoy quiero recordar algo lindo también del 2007, fué cuando nos presentamos a una competencia de Danza y Coreografía: las Selectivas de Kaly Garrido & Co. ¡qué manera de trabajar!... pas aque nunca nos habíamos presentado. Preparé una coreografía con el tema "Wind it up", y nos salió re bien... y allá fuimos a "competir" con el miedo que ello implica... y para nuestra sorpresa, nos dieron Medalla de Oro... ¡qué linda experiencia! ja!... yo con muy pocos conocimientos de danza, pués soy ante todo Director de Teatro... pero las ganas y los deseos son mucho más fuertes que los conocimientos... si estudié danza clásica, contemporánea, jazz... pero no al punto de recibirme de de docente de danza, soy profesor de Teatro, pero amo la danza también... "ARTISTA SE NACE" jajajaja!!!
En la foto un lindo recuerdo... eran más los integrantes de la Coreografía, pero quise que se conozca esta imagen... y recuerden, todos, docentes, actores, bailarines, cantantes, artistas en general: "LO QUE NATURA NO DA, SALAMANCA NO PRESTA", ¿se entendió?... y si no saben que es Salamaca, vuelvan a estudiar!!! Jajajaja!!! Saludos!!!
Hasta mañana!
MUY PRONTO, EMPEZARÉ A CONTAR EL DIARIO DE LOS NUEVOS ENSAYOS DEL NUEVO MUSICAL QUE SE ESTRENARÁ EN MAYO.
LO QUE SI PUEDO CONTAR ES QUE ES UNA OBRA MUSICAL HERMOSA, ROMÁNTICA, BELLA... Y PARTICIPARÁN ACTORES Y CANTANTES DE OTROS GRUPOS DE AQUI DE SANTIAGO, DE TODAS LAS EDADES: UNA SUPER PRODUCCION!!!
BUENA VIDA PARA TODOS!!!