viernes, 10 de abril de 2009

CAMILA... EL MUSICAL DE UN AMOR ETERNO


Tengo el agrado de volver... después de un período largo sin computadora, otra vez me siento frente al monitor, y tener la confianza suficiente de volver a estar conectado con gente maravillosa y mágica que ama el arte y los sueños.
Todo este tiempo, tuve la oportunidad de no dejar de hacer cosas... soy un eterno inquieto... y necesitaba avanzar con mis proyectos.
Y es asi como casi ya estoy terminandolo de armar.
Es por ello, que proximamente se viene un nuevo GRAN Estreno:

"Camila... el musical de un amor eterno"
de Federico Herrera

Realmente estoy muy feliz... es un pieza exquisita, llena de amor, de magia, de pasión... la verdad que es un maestro Federico Herrera, y muy noble al darme la posibilidad de poner en mis manos y locura su gran obra.

El elenco es otro lujo. La verdad que me estoy dando la posibilidad de hacer un espectáculo con gente grandiosa.
El argumento ronda a la historia de amor entre Camila O´Gorman y el sacerdote Ladislao Gutierrez, en la época de Rosas...

Ya están armados casi los dos actos de este gran musical, que me atrevoa decir y empezamos a trabajar para pulirt escenas y coreografias y los actores se encuentran en la etapa de perfeccionamiento en la parte vocal. Y empezamos la semana que viene con el aramdo de escenografia y vestuario... a cargo de mi gran amiga Angela Gomez.

El elenco esta formado por:

CAMILA O´GORMAN: Vanina Ferreyra
LADISLAO GUTIERREZ: Mariano Díaz
ROSITA: Cecilia Castaño
OFICIAL: Ernesto Medina
ADOLFO O´GORMAN: Gustavo Jaibar
MANUELITA ROSAS: Eliana Sorroche
PERICHONA: Adriana Cabanillas
EDUARDO O´GORMAN: Ezequiel Chavez
SACERDOTE: Martin Lora

PUEBLO:

Lujan Gonzalez Garay
Leandro Castaño
Ivan Collado
Itati Gomez
Emanuel Gutierrez
Luciana Perez

La verdad que un elenco de lujo. Unos artistas completos y que me llenan de alegria y ganas de seguir haciendo lo mejor que se puede. Gracias!!!

Gracias Federico Herrera!!! Gracias Tomy Wahl (el compositor de las bellas canciones del musical) y a toda la gente que nos quiere y apoya.
A partir de ahora, el Diario de Camila... el musical, por aqui... para que vayan sabiendo de que se trata, de cada personaje, de los analisis de los textos que hacemos en los ensayos... fotos de ensayos... paso a paso... como vamos avanzando...

Y muy pronto!!! EL GRAN ESTRENO!!!!


Gracias!!!!!!