miércoles, 26 de agosto de 2009

Superstars rumbo a la final de Kaly Garrido &Co - Stadium Luna Park


El Sábado 22 y Domingo 23 de Agosto, tuvimos la posibilidad de participar tanto con mis alumnos de la sede Termas de Rio Hondo, como con los alumonos de aqui de Santiago del Estero en las SELECTIVAS DE KALY GARRIDO &CO., obteniendo un total de 9 medallas,sumadas las tres que ganaron en Termas, lo que nos da la posibilidad de participar con todos los grupos: niños, pre- adolescentes y adultos en la GRAN FINAL que será el 22 de Noviembre en el Luna Park, Buenos Aires.-
Estoy más que feliz y orgulloso de mis alumnos y de los docentes que nos acompañan, siempre hay mucho sacrificio y dedicación para lo que hacemos, pero por sobre todas las cosas, hay amor, pasión y carisma.-
Aquí dejo una nota que salío en el Diario EL LIBERAL, el lunes 24 de Agosto de este año.-

Alumnos de Pablo Cabanillas ganaron 9 medallas.
Superstars! de Pablo Cabanillas, logro importantes lauros no solamente en la competencia en el anfiteatro de la UNSE, sino tambien en las Termas, su filial de ese centro turistico santiagueño consiguio alzarse en los segmentos jazz mix, comedia musical y show.

Precisamente, la apertura del espectaculo de ayer estuvo a cargo de alumnos de SUPERSTARS, quienes presentaron una coreografia inspirada en el clasico Cabaret.
Ademas del cuerpo de baile de Cabanillas, fueron premiados otras escuelas como la de Carolina Dominguez, Ramon Landin, Escuelas de Tucuman, Neo Landin, entre otros.

SUPERSTARS tiene la posibilidad de participar de la final del certamen despues de haber ganado medallas de oro y plata en la selectiva de Kaly Garrido (...)



NOTA: Diario EL LIBERAL
FOTO: Diario Panorama.Com