domingo, 25 de enero de 2009

Proyectos


Todos piensan que llegan las Vacaciones e inminentemente llega el descanso. Para mi no existen, porque que cada vez que tengo tiempo para hacer "nada", pienso en lo que podría estar haciendo... e inevitablemente nacen los proyectos.
Proyectar es soñar, y soy un soñador empedernido... sueño y me ilusiono con todo... y vuelo tan lejos que muchas veces al bajar a la realidad creo que ya tengo todo hecho, y en verdad, solo son proyectos...
Amo soñar, amo no estar quieto, deseo infinitamente poder llegar a conocer a los miles de seres que sueñan también, y poder conectarme y crear magia entre todos.
Me gusta escribir, expresar, decir... me gusta hacer, me gusta armar, me gusta dirigir... soy un militante de sueños, de imágenes, de creaciones...
Hacer teatro es hacer arte y hacer arte es hacer belleza y todo eso nace desde un proyecto, de un sueño, de uno mismo hacia el mundo.
Camino a veces encerrado entre cuatro paredes tratando de que mis ansias se tranquilicen, ideando lo que vendrá... y recordando con una sonrisa lo que fué (aunque la mayor parte del tiempo "criticandome" malamente); soy inquieto... hay noches que no puedo dormir... y dias enteros que me la paso pensando...
Quienes me conocen saben que a veces "no estoy"... estoy físicamente en un lugar, pero con el alma en varias cosas al mismo tiempo.
Debo estar loco, no lo niego... y no quiero justificar mi locura: para algunos será pésimo, para otros, magnífico... a mi me ayuda...
Soy feliz. Hago lo que amo y amo lo que hago... no todo está dicho... ni tampoco se cual será mi final, ni hacia donde llegaré... pero voy.
Quizás el descanso llegará el dia que se me apaguen las luces de mi vida... no lo sé; pero por ahora este es mi descanso: el cansancio de seguir y no cansarme.
"A todos los locos sueltos que andan por ahi, haciendo arte".

¡¡¡Nuevos proyectos!!! ---- todavia no me animo a contar... pero estoy conociendo gente genial!!!