sábado, 24 de enero de 2009

LA PARKA, EL MUSICAL


La vida teatral, también nos premia con conocer a gente de otras partes que aman lo mismo que amamos... que nos une esa magia tan particular que el teatro tiene.
El año pasado tuve la oportunidad de poder disfrutar aqui en Santiago del Estero, la obra: "La parka... el musical" de mi queridísimo amigo Diego Corán Oria, Federico Scarpelli y música de Jorge Soldera.
La verdad que tuvimos el honor de invitarlos desde mi escuela, y de presenciar un espctáculo muy bien hecho, excelente, con un libro mágico, la música adecuada y la coreografía de Seku Faillace y un elenco de oro.
Fue una experiencia inolvidable para mi... mas allá de decir que conocí seres increíbles, la posibilidad de brindarnos este LUJO, me hizo sentir con ganas de apostar a seguir haciendo y haciendo aqui, en mi lugar... y me dió fuerzas para seguir adelante.
Mi querido Diego y Seku, son nuestros "padrinos" de cariño de la Academia...
Vinieron en el 2007 a Santiago a brindarnos sus clases y su experiencia y todo lo que tienen en su alma y en sus jóvenes años.
Son unos seres increíbles... lástima que estemos tan lejos.
Espero que la gente que los tiene cerca en Buenos Aires, los sepan disfrutar, porque son unos genios de verdad.
Y a estar atentos... creo que se vienen con un nuevo estreno!!!
SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!

Gracias gente!!!

A brillar!!!