miércoles, 3 de junio de 2009

Pablo Cabanillas

Escribir es para mi expresar lo que latente lleva el alma... siempre me pasa, que todo lo que escribo, nace... hace algun efecto y desaperece, pero no para siempre, porque en el corazón y en la mente de alguna persona siempre quedará.
Yo escribo lo que siento, sin pensar si esa bien o esta mal... me da placer expresarme, por eso soy lo que soy... un artista... que llena su corazón y sus dias de poesia, arte y almas que me dan vida.
Nunca pense que podria ser tan feliz.
Estaba leyendo un articulo de un diario que em hicieron una nota el año pasado, en la cual me preguntaban que esperaba de la vida para ser feliz, mi respuesta fue que siendo lo que soy y estando donde estoy ya era feliz, mi sueño es ahora, que los que me rodean cumplan su sueño...
Me siento orgulloso de mis alumnos, de mis discipulos, de mi gente... gente que vale oro y que vive y siente esta pasión al rojo vivo, como yo...
"Superstars", me está dando todo lo que necesito, en un marco de paz, de sueños, de proyectos, de felicidad, de ganas de salir adelante y seguir, seguir, seguir, seguir, seguir y seguir... es una rueda que jamás se detiene, y que avanza avasallando todo lo que "intenta" hacernos daños, pero somos muchos, fuertes, con deseos de progresar...
¡Eso es arte!¡ eso es vivir en un sueño! y se nota dia a dia, minuto a minuto... y soy feliz...
Creo que en este texto he reproducido varias veces la palabra "feliz", no importa... no necesito que nadie me juzgue lo que escribo o como lo escribo... soy libre, me expreso... escribo lo que siento, lo que se me viene a la cabeza... mi manos estan conectadas a mi corazon... y nacen y fluyen las palabras...
Vivir es soñar, "la vida es sueño" como la maravillosa obra de Calderón de La Barca...
Hoy estamos de pie otra vez... pese a quien le pese... a quien le duela, a quien le moleste: Pablo Cabanillas, ha vuelto, sigue y seguirá haciendo historia...

¡Gracias!