domingo, 1 de febrero de 2009

Obras viejas.



Hola a todos! Espero que anden muy bien. Hoy quise subir estas fotos que son un tanto viejas. Son de casi mis inicios jejeje!!!... en verdad no tanto, porque yo comencé muy joven a dirigir teatro: a los 19 años, y este año, cumplo 10 años como director de teatro; y vuelvo a mirar hacia a atrás y darme cuenta de que no me di cuenta de todo el tiempo que ha pasado, para mi mucho 10 años... a lo mejor cuando diga 20 años, 30 años, también diga lo mismo... al igual que cuando yo tenia 19, jamás pensé que a los 29 años estaría escribiendo y expresandome a través de estos medios jajaja...
En fin... solo queria compartir esto con ustedes. En la 1º imagen podemos ver "Sueño... historias de amor y de Santiago", una obra de teatro mia, con danza ¿sería teatro - danza?, la hice en el 2003, es una obra maravillosa, no sé de donde salieron esos textos, es poética, es fantasmal. Y en la segundo foto "ROMEO Y JULIETA" de William Shakespeare. Fue la versión completa, en tres actos, sin ninguna clase de adaptación, eso fue en el 2004 (descubrí que tengo una fijación con William Shakespeare).
Bueno. Después de mucho tiempo, actualizando el blog.
Gracias por sus comentarios, sus e-mails tan buenos y generosos y por este hermoso contacto con la gente que está en lo mismo.
Febrero es mi mes: el 17 es mi Cumpleaños y siempre es un lindo acontecimiento para mi.
Hasta mañana!

5 comentarios:

Nawwel Nieto dijo...

hola la verdad un placer tu espacio, me encnataria que pases por el mio y si te gusta que lo recomiendes, hablo de muchas cosas que te puede identificar.
un beos enomre me agrego atus seguidores
espero hagas lo mismo estamso en contacto y comenta cualqueir cosa
nawwel nieto
http://nawwelnieto.blogspot.com/

Psicologa con problemas dijo...

hola pablo, te felicito por las pilas que le pones a lo que te gusta, tuve mi epoca en el teatro y lo disfrute mucho.

tucuMALA

xandri dijo...

Y quién te dice que no seas la reencarnación de Shakespeare. Él lucho porque el teatro fuera más popular, vos ¿no luchás por lo mismo?

Hernán Espinosa dijo...

desde Córdoba, un saludo! Mucho en común jeje

edupina01 dijo...

jajaj
ahora tenes blog amigo???
Un abrazo Pablo, muy copado el espacio...
Desde Pinamar te saluda tu amigo Edu...
Estamos en contacto!
Saludosssssss!!!!